sábado, julio 08, 2006

Si señores esta es la primera aparición de azul Fernanda y esperamos en dios que nos de la fuerza necesaria para continuar esta nueva tarea que nos permita educarle conforme a sus lineamientos que nos de la luz para seguir por su camino y adorarle.

Dios te ha enviado la misión más hermosa que puede emprender un ser humano, tomar la vida de otro ser para cuidarla y guiarla en su estancia en este mundo.

Padre mío, no permitas que olvide el verdadero propósito de ser padre.

No permitas que olvide que has puesto en mis manos a uno de tus preciados hijos para que obre en él tu amor y vigile el crecimiento de su espíritu.

Señor, sabes que me preocupan las cosas que suceden en el mundo y el futuro que le espera a mi descendencia, pero también tengo la certeza que no cae la hoja de un árbol sin que Tú lo permitas, por eso confío en que mientras conserve la esencia de tu amor en el corazón de mi hijo(a) verás con agrado mi labor como padre.

Ayúdame a no perderme en la infinidad de tesoros materiales que pueden hacerme olvidar por momentos el verdadero valor de las cosas y su trascendencia en la vida de un ser, de tal forma que pueda enseñarle a ser feliz apreciando la más humilde de sus creaciones.

Sé que no seré el padre perfecto, que los errores que cometa serán enseñanza más que derrota, humildad más que humillación y amor más que ira.

Gracias te doy Señor por elegirme para ser padre, me esforzaré en desempeñar lo mejor posible esta hermosa misión. Así, cuando esté frente a tu presencia puedas verme con una sonrisa en tus labios…


Bienvenida Azul Fernanda

Fernando y Nelly

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal