sábado, junio 21, 2008

A MI HIJO AMADO

Ya hace tiempo publique UN DÍA PARA MATEO el cual en un día de muertos se lo dedique, hoy lo vuelvo a tomar para escribir algo que está pendiente en mi y quiero compartirlo. No pongan mucha atención en los errores de sintaxis y semántica etc. etc. es solo lo que sentí y expreso UN DIA PARA MATEO En un día como el de hoy hace casi 3 años estábamos todos preparados para recibirte todo era jubilo y nervios y una vez ya en la clínica nos dan la noticia de que eres niño y que pronto vendría el doctores a darnos las nuevas del parto, ya pasaba tiempo y en esa misma sala ya venían los doctores de otros partos a dar las nuevas a los demás padres esperando sus noticias de cómo estaba sus bebes evolucionando la gran mayoría niñas, me empecé a desesperar a mi no me llamaban, pasaron todos al final la enfermera me llamo y me dio la noticia, había "complicaciones" con mi bebe, la noticia me dejo totalmente pasmado. Me pasaron a verte, estabas muy blanquito, recuerdo verte muy tranquilo, no se notaba nada extraño, te hice una promesa, te jure que todo estaría bien, que nada te pasaría y que yo siempre estaría junto a ti, nunca le mencione a nadie esta promesa, en mi vida había jurado yo algo con tanto fervor, y aun que no lo mencione no es la única promesa que les hago a mis hijos En un solo día mateo nos ha dado la alegría mas grande, el ser padres una hermosa criatura la cual esperábamos y anhelábamos tener, es sin duda una de las más grandes alegrías que he tenido en un solo día, yo me goce de tanta felicidad de tanto amor para mi esposa e hijo de tanto cariño por tenerlo a mi lado que aun este día no lo he podido superar.
En un solo día termino su espera por salir de la bolsa de donde estaba y empezar una nueva vida llena de esperanzas y retos, un solo día y empezó su lucha incansable por vivir y estar presente en nuestras vidas un sola lucha la cual termina en un solo día en el que su cuerpo ya no pudo más y se rindió ante una vida que representaba un reto cada día. En ese día el que él nació, me cambio totalmente ya era un padre el que no expresaba sentimientos a nadie, el que no dejaba ver más allá de una careta dura la cual no permitía ver más allá, en ese día me trasformo y permitió ver unas lagrimas en mi mejilla y así no pude mas y feliz llore, un solo día basto para hacer todo eso Tu partida no solo me dejo un hueco enorme el cual no llenara nada ni se remplazara con nada, me ha dado un enorme respeto por la vida y nos unió mas a tu madre y a mí.

Tu lucha me marco por completo el verte tratar de respirar y aferrarte a la vida sin siquiera ver o conocer a nadie el pedir ayuda y no ser entendido por nadie, el no poder gritar pues te falta el aliento no poder tocarte y menos cargarte, es sencillamente algo que no podre quitármelo y tu marca de lucha y dolor me sigue marcando cada día Un solo día te conocí, un solo momento fue en mi vida y toda una vida en ti, has sido lo más preciado en mi corazón

Cómo hacer para que un día yo pueda quitarme este dolor y poder estar a tu lado y decirte que te amo que tu madre te ama y cargarte como el primogénito que eres el alzarte y decir eres mi hijo amado el que siempre extrañare el que siempre quise mostrarle la persona que soy el padre en el cual me ha convertido y decirle que tiene dos hermanos muy traviesos los cuales daré todo por ellos

Te amo mi vida, te amo y sobre todo te extraño a mi lado tu PADRE…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal